viernes, 20 de febrero de 2009

La UNIDES Fuerte en Proyectos Productivos


El pasado jueves 12 de febrero los estudiantes del 5° cuatrimestre de la Licenciatura en Informática Administrativa inauguraron el local comercial de Creaty-Art, empresa ganadora del 2° lugar del Concurso de Proyectos Productivos que organizó la UNIDES Xicotepec en diciembre del año pasado.


El acto fue presidido por el Lic. Rafael Martínez Hernández - Representante Regional del Campus Xicotepec, la C.P. Laura Ramírez Sánchez - Asesor Administratrivo y en Representacion del Rector de la UNIDES el Lic. Rosalio Martínez-Director de Proyectos de inversion del Campus Puebla.


Al lugar llegarón propios y extraños para ser testigos de este tan importante logro del Campus Xicotepec. tambien se encontraron varios Asesores Académicos como la Ing. Juanita Salgado Isidro impulsora de este proyecto desde el aula de asesorias.


No cabe duda que nuestro campus cada vez es mas fuerte y con esto refrenda el compromiso social que tiene con el Municipio y la Región y que lo mas importante de todo son los Estudiantes emprendedores que con su esfuerzo y dedicacion, pero sobre todo la decision de emprender un negocio los convierte en los pioneros de este tipo de actividades extracurriculares.


1 comentario:

  1. Hola que tal la empresa "creaty-art" los invita atravez de este medio a visitarla en www.creaty-art.blogspot.com

    editada por los administradores y gerentes de mercadotecnia.

    ResponderEliminar